Premios

0 comentarios
 

Premios y menciones (entre otros)

“West Side Story” (1982) Mención especial en el Certamen de Teatro Aficionado de Alcobendas.
“Pedro y El Capitán” (1991) Primer premio en el VI Certamen de Teatro Aficionado de la Comunidad de Madrid.

“Fábero” (1992) Premio al mejor actor (David Lorente). Premio al mejor actor (Javier Garrido). Premio a la mejor dirección (Katy Díez). Premio al mejor grupo. Todos en el V Certamen de Teatro Real Villa de Navalcarnero.

“Canto Subterráneo para blindar a una paloma” (1993) Segundo premio en el VI Certamen de Teatro Real Villa de Navalcarnero.

“Los Emigrados” (1994) Premio al mejor actor (Juan Diego Bueno) y premio especial del público al mejor grupo en el VII Certamen de Teatro Real Villa de Navalcarnero.

“Viva la Pepa” (1995) Premio al mejor grupo, premio a la mejor dirección (Katy diez), premio al mejor actor (Juan Diego Bueno), Premio a la mejor actriz (Paquita Rico) y mejor actriz secundaria (Purificación Morales) en el III Certamen Nacional de Teatro Aficionado Villa de El Álamo.

“El veneno del Teatro” (1996) Premio al mejor actor (Juan José Berenguer) en el IV Certamen nacional de Teatro Villa de El Álamo.

“El veneno del Teatro” (1998) Premio al mejor actor (Juan José Berenguer), premio al mejor decorado (Alberto Garrido) en el IV Certamen de Teatro aficionado de la Casa Regional de Extremadura de Getafe.

“Los Pelópidas (2014) Primer premio a la Compañía: Asociación Cultural de Teatro Al Alba con la obra “Los Pelópidas” , Premio a la Mejor Escenografía (Decorado y Vestuario) en el XIV Certamen de Teatro Villa de Ciempozuelos.

“Seis personajes en busca de autor” (2015) Primer premio al Mejor Actor Principal Juan José Berenguer, en la VII muestra de teatro de Getafe MuestraG. 

“Seis personajes en busca de autor” (2015) Premio a la Mejor Actriz Secundaria Pilar Yuste Esteban, Mejor Dirección Alberto Garrido Ruiz y Segunda mejor obra en el Certamen de Teatro Aficionado Villa de Torrijos. 

“Seis personajes en busca de autor” (2015) Premio al Mejor Actor Principal Juan José Berenguer y Mejor Dirección Alberto Garrido Ruiz y Segunda mejor obra en el Certamen de Teatro Atenea Loranca de Fuenlabrada. 

“Seis personajes en busca de autor” (2016) Premio a la mejor dirección Alberto Garrido en el II Certamen de teatro al aire libre Castillo del Olivar (Madrid). 

“El cristal con que se mira” (2016) Premio a la mejor dirección Alberto Garrido en el VI certamen de teatro Atenea (Fuenlabrada). 

“El cristal con que se mira” (2016) Premio a la mejor dirección Alberto Garrido y premio al segundo mejor grupo en el X certamen de teatro de Carabanchel (Madrid). 

“El cristal con que se mira” (2017) Premio a la mejor puesta en escena y premio al mejor grupo local en la VIII Muestrag de teatro (Getafe). 

“Céfiro agreste de olímpicos embates” (2018) Premio al mejor actor de reparto Juan José Berenguer, en el IX certamen de teatro Atenea (Fuenlabrada). 

“Céfiro agreste de olímpicos embates” (2019) Premio al mejor actor protagonista Juan José Berenguer, en el III Festival de Teatro Aficionado “El chaparral” (Saucedilla). 

“Céfiro agreste de olímpicos embates” (2019) Premio al mejor grupo local Al Alba Teatro, en la X edición de la MuestraG (Getafe). 

“Céfiro agreste de olímpicos embates” (2019) Llave al mejor montaje, nominación a la mejor actriz de reparto Lydia Garrido, nominación a la mejor dirección Alberto Garrido, en el XIII certamen de teatro 7 llaves de Sepúlveda. 

“Verano en diciembre” (2019) Premio a la mejor actriz de reparto Paloma Ciprian por su papel de abuela Martina y premio a la mejor dirección para Alberto Garrido, en el X certamen de teatro Atenea Loranca (Fuenlabrada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff